Gestión Documental - A Doble Cara 2015

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gestión Documental

Servicios
Gestión documental
Formatos soportados

GESTIÓN DOCUMENTAL


En todas las empresas se acumula una gran cantidad de papel, que con el tiempo es imposible de gestionar por muy bien organizado que se encuentre. Localizar una factura, contrato o cualquier otro documento nos hace perder demasiado tiempo. La digitalización de documentos es algo que ya se lleva haciendo desde hace unos años, pero el problema de búsqueda de información no nos lo resuelve, simplemente tenemos una copia digital del documento en papel. La solución que aportamos en A Doble Cara es el poder gestinar todos estos documentos desde un portal único, con búsquedas por palabras claves, tan sencillo como buscar en Google, Bing o Yahoo, pero con nuestra documentación.

¿Cómo es posible?. En A Doble Cara utilizamos una aplicación 100% española, que asociada a nuestras digitalizadoras, consigue guardar el documento y al mismo tiempo extraer la información más relevante de él. Utilizando plantillas es posible obtener, por ejemplo, el número de factura, nombre del cliente, o fecha fecha de emisión. Además se puede hacer un indexado inteligente que incluirá muchos más metadatos útiles del contenido.

Nosotros realizaremos el proceso de digitalización e indexado en nuestros sistemas de gestión, generando una serie de archivos que proporcionaremos al cliente. Desde su oficina podrá buscar, leer, imprimir, enviar por correo, o cualquier otra operación que quiera realizar con sus documentos. Solo el ahorro en tiempo le supondrá un ahorro de costes desde el primer día. ¿Cuanto cuesta una hora de trabajo?, ¿Cuantas horas se pierden al mes buscando documentación?. El cálculo es rápido.


Funcionamiento gestión documental
Ejemplo de la aplicación de gestión documental
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal