e-Printing - A Doble Cara 2015 - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal:

e-Printing

On-line
PDF
XPS

e-PRINTING


¿Qué es e-Printing?. Es un nuevo servicio de impresión por e-mail. Es tan sencillo como  mandarnos un correo y rellenar un formulario con los datos necesarios para la impresión. Nosotros enviaremos el trabajo a nuestras multifunciones profesionales para conseguir la máxima calidad de impresión. Además, el precio por cantidades es muy atractivo y ahorras trabajo, tiempo y dinero.

¿Por qué PDF o XPS?. Para evitar problemas de enmaquetado, fuentes y demás dificultades que se encuentran en la impresión de otro tipo de documentos. Si tienes Office 2007 o superior, OpenOffice, Libre Office, etc. puedes guardar tus documentos en formato PDF de forma nativa. El formato XPS es nativo de Windows desde la versión XP y se utiliza como un driver de impresora normal. Como alternativa existen varios drivers y aplicaciones gratuitas para generar documentos en formato PDF como son doPDF, Ghostscript, PFD995, CutePDF, etc. pero al ser aplicaciones de terceros que cada cual elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué necesito para utilizar e-Printing? Lo primero es hacerte el carnet de cliente, porque es nuestro modo contacto contigo y de verificación de tu identidad. Con este carnet además tendrás acceso a promociones y descuentos adicionales. Luego sigue estos dos simples pasos:

1.- Rellena este formulario  [e-printing.xls] y nos lo mandas junto con tus ficheros a  info@adoblecara.com

2.- Nosotros te reenviamos un correo con el coste, la fecha estimada de recogida o  envío y la forma de pago.

Sencillo, ¿no?. Pues solo te queda probarlo.

Nota: Los documentos recibidos no serán en ningún caso abiertos y simplemente pasarán por una aplicación que calcula el número total de hojas para su facturación. La privacidad es fundamental y por tanto ni conocemos, ni nos hacemos responsables del contenido de los mismos. Toda la responsabilidad del contenido de los ficheros recibidos recae completamente en el cliente.


Conectados
Internet
Estás preparado
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal